Revendedores o Resellers de hosting

Son muchas las personas que buscan la forma de ganar dinero a través de la venta de hosting, ya que los espacios para alojar archivos web, son siempre necesarios para los webmaster. La mejor opción para estas personas que quieren convertirse en revendedores de hosting, son los planes resellers.

Revendedores o Resellers de hosting

Este tipo de plan, les permite a sus usuarios crear una cuenta de hosting y desde esa misma, administrar varias más. De esta forma cada usuario puede poner a vender todas las cuentas de hosting a todas las personas que quiera. Estos planes son ideales para los revendedores ya que ofrecen un espacio para multi dominios por lo que el dueño puede crear varias cuentas más y venderla entre sus clientes. El plan ofrece un panel de control de funciones avanzadas con la que puede administrar correctamente todas las cuentas que ha vendido.

Planes resellers grandes ganancias

Los resellers ofrecen espacio de alojamiento web por un precio mucho más económico. Generalmente, las empresas ofrecen descuentos del 30% al 50% para que los usuarios puedan obtener ganancias significantes al tener sus propios clientes. La cantidad de sitios a alojar depende del espacio contratado, sin embargo, deberemos tener cuidado de no pasarnos del límite de transferencia mensual o de capacidad de disco duro.

Si estas pensando en crear un nuevo negocio en internet, puedes contratar algún plan de reventa, como el que ofrece Aldeahost una empresa Mexicana que ta da espacio y transferencia Justa para alojar varios sitios web de acuerdo a como necesites o como clientes tengas. También hay otras empresas, que tienen algunos límites, pero quizás te interese chequear: banahosting, Arvixe  entre otras.

Algo para destacar es que no importa el país de donde sea la empresa con la que contrates, sólo busca calidad, es lo que tus clientes apreciarán: velocidad, uptime, buen soporte técnico para solucionar rápidamente cualquier inconveniente, sumado a varias opciones de pago (Algunas personas buscan pagar vía PayPal,Mercadoago, tarjetas de crédito, cuentas bancarias de distintos países, mientras que otros buscan un hosting cercano a su domicilio para poder abonar a través de medios locales de pago, o en efectivo).